Misión de nuestra Institución 

Ofrecer el servicio público educativo en los diferentes niveles de la Educación Formal a los beneficiarios de los trabajadores afiliados, haciéndolos partícipes de una educación integral de calidad y subsidiada fundamentada en el derecho constitucional.

Visión de nuestra Institución 

La Institución Educativa “AUGUSTO E. MEDINA” de Comfenalco, en un lapso de cuatro (4) años será el más importante centro educativo del departamento en los niveles de preescolar, Básica y Media, con un alto grado de excelencia académica y formación integral dentro de los principios de libertad, autonomía, concertación y responsabilidad social. La estructura administrativa consolidará la participación en todos los niveles de organización garantizando una descentralización y delegación que permita la toma de decisiones para hacer ágiles los procedimientos.

Misión de la Caja de Compensación

Comfenalco Tolima construye capital social, mejorando la calidad de vida de los trabajadores, sus familias, sectores vulnerables y comunidad en general, a través de un portafolio de servicios integrales de alto impacto, satisfaciendo necesidades y expectativas de nuestros usuarios, soportando en el liderazgo y la responsabilidad social.

Visión de la Caja de Compensación

Seremos la caja de Compensación Familiar líder de la región en la prestación de servicios integrales de calidad, con excelente capacidad administrativa y gestión eficiente de recursos, que garanticen la inversión social, la autosostenibilidad y la rentabilidad financiera en las unidades de negocio.