Misión de nuestra Institución 

La Institución Educativa “AUGUSTO E. MEDINA” de Comfenalco ofrece un servicio social de alta calidad en educación formal a los beneficiarios de los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Tolima,  en los niveles de: preescolar (Transición), básica primaria, básica secundaria y media, formando seres humanos con pensamiento crítico, científico, ambiental, social, artístico, cultural, deportivo y tecnológico, por medio de la implementación de metodologías curriculares estructuradas e innovadoras en un ambiente de sana convivencia.

 

Visión de nuestra Institución 

La Institución Educativa “AUGUSTO E. MEDINA” de Comfenalco, para el año 2025 será uno de los centros educativos reconocidos a nivel local, regional y nacional, por la innovación en el servicio, la excelencia académica, el mejoramiento continuo, la formación artístico/cultural de sus estudiantes, el liderazgo y la toma de decisiones.

 

Misión de la Caja de Compensación

Mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados y comunidad en general a trvés de la prestación efectiva de servicios y programas sociales.

 

Visión de la Caja de Compensación

Seremos la caja de Compensación Familiar líder con reconocimiento nacional en la prestación de servicios sociales y programas complementarios, innovadores que crece con el bienestar de sus afiliados y comunidad en general. 

 

Valores Corporativos

  • COMPROMISO
  • RESPETO Y TOLERANCIA
  • RESPONSABILIDAD
  • HONESTIDAD
  • SENTIDO DE PERTENENCIA

 

Principios Corporativos

  • LIDERAZGO
  • COMPETITIVIDAD
  • TRANSPARENCIA EN SUS PROCESOS
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • INNOVACION

 

Política de Caildad de la Caja

La política de calidad de Comfenalco Tolima es satisfacer oportunamente a los usuarios mediante la prestación de servicios integrales que mejoren su calidad de vida, a través de procesos eficaces; cumpliendo con los requisitos para la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, apoyados en un talento humano idóneo que trabaja en equipo, manteniendo el liderazgo en la región.

 

Objetivos de Calidad

  • Satisfacer a los usuarios en la prestación de servicios, de acuerdo con el plan estratégico corporativo.
  • Garantizar la oportunidad en la prestación de los servicios.
  • Mejorar continuamente la eficacia de los procesos.
  • Fortalecer las competencias laborales de acuerdo con los manuales de competencias y responsabilidad de cada cargo.
  • Mejorar el clima laboral de los trabajadores de la caja.
  • Cumplir con las coberturas proyectadas.
  • Fortalecer la presencia institucional en la región.